Contacténos por Whatsapp ahora mismo

Descripción de la categoría Servicios Jurídicos en Derecho Fiscal y Tributario

La materia fiscal hoy en día es importantísima y muy dinámica debido a que las autoridades tienen cada vez más facultades de inmediata aplicación como lo son la cancelación de sellos, la revocación de las firmas electrónicas, las revisiones electrónicas y una serie de facultades de comprobación casi expeditas donde primero sancionan y después preguntan.

Es por ello que tanto una persona física como una persona jurídica o moral deben de contar con una asesoría legal tributaria para determinar esquemas de cumplimiento idóneos donde verifiquen que sus acciones y efectos fiscales cumplen con la norma establecida para evitar ser afectados por estas facultades de comprobación.

Pero no solo es el tema de previsión sino la defensa fiscal, ya que defenderse cuando es posible contra las determinaciones de la autoridad no solo es un derecho sino una obligación ya que en la medida en que los contribuyentes ponen en su lugar a la autoridad cuando ésta abusa de sus facultades o comete errores en sus determinaciones o aplicación de criterios es la medida en que no se volverá lo normal.

Así que contamos con las dos áreas para servirle a Ud. tanto la previsión y consultoría como la defensoría en temas fiscales.

Envíenos su asunto y lo analizaremos dándole una opinión honesta sobre las probabilidades de victoria y las opciones disponibles para resolverlo.

Mantenemos un estricto apego a las normas éticas y por tanto dentro de nuestros servicios del área fiscal no proveemos de artilugios ni mecanismos para evadir impuestos o engañar a la autoridad solo defensas legitimas.

Recibe la mejor asesoría que te permita cumplir con las obligaciones fiscales, pero también optimizarlas.

Ofrecemos mas servicios de Servicios Jurídicos en Derecho Fiscal y Tributario

Busque más de: Servicios Jurídicos en Derecho Fiscal y Tributario

Buscar Servicio

Contáctanos para información sobre Servicios Juridicos

La materia fiscal / tributaria hoy en día es muy dinámica y derivado de la complejidad que tienen los países para aumentar la recaudación de impuestos ante la inmensa variedad y diversas de métodos para evadir el pago, por lo que los legisladores y las autoridades tienen que modificar muchas disposiciones continuamente y crear otras con la finalidad de tapar los huecos legales que permiten la evasión o elusión fiscal, muchas veces trastocando derechos fundamentales, principios de derecho o principios contables.

Es por ello que la correcta asesoría y defensa fiscal es muy necesaria ante la volatilidad de dichas disposiciones que pueden afectar la operación de una empresa ante la luz de la cancelación de sellos o la suspensión de ellos.

No deje para mañana los asuntos fiscales, son muy importantes, ya que contribuir con justicia depende de la rapidez con que se tomen las decisiones de consultoría y defensa fiscal y se inicien los trabajos respectivos.

Alrededor del 50% de los recargos y multas pueden ser disminuidos o incluso eliminados si se trata oportunamente un asunto y se atiende en tiempo y forma los requerimientos que la autoridad establece, además la posibilidad de obtener acuerdos conclusivos muy convenientes para nuestros clientes es otra de las mecanicas más eficaces que utilizamos para resolver un conflicto.

Hemos participado en más de 1,500 defensas fiscales con una tasa de resultado del 95% de asuntos con sentencia favorable.

Buho Abogados Logo
Información de Contacto
Buho Abogados, Veracruz, México.